El exbasquetbolista ha estado dos veces casado, primero con Juanita Vanoy y luego con Yvette Prieto

La primera esposa de Michael Jordan



Juanita Vanoy fue la primera esposa de Michael Jordan. Estuvo junto a él en sus exitosos años con los Chicago Bulls. Juanita nació en Chicago, Illinois en1959. Trabajó como modelo hasta que conoció a Jordan. Un amigo en común los presentó en un club nocturno de Bennigan, Chicago en 1986, cuando MJ era aún el novato sensación de la NBA.

La boda



Salieron un par de años hasta que se casaron el 2 de septiembre de 1989 en Las Vegas.Michael y Juanita tuvieron tres hijos. Jeffrey nació en 1988, Marcus en 1990 y Jasmine en 1992. Ella se hizo cargo del hogar.

Los problemas

Su matrimonio iba bien hasta que en 2002 ella pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”.Ella retiró la solicitud un mes después y trataron de solucionar sus problemas. Se mantuvieron juntos cuatro años más.

El divorcio

Sin embargo, en 2006 se divorciaron definitivamente. El acuerdo por 168 millones de dólares –uno de los más caros– le ha permitido a ella vivir tranquila en Kingsbury Estate.

Jordan conoce a Yvette Prieto

Un años después de su divorcio, MJ conoció en un club nocturno a Yvette Prieto. Yvette es una modelo cubana que creció en Miami y 16 años menor que él. Estudió Negocios en la Universidad de Florida. Yvette fue modelo del diseñador Alexander Wang y apareció en el documental Cuba: An Island Apart.

Julio Iglesias Jr

Años antes de conocer a MJ salió con el cantante Julio Iglesias Jr.

El compromiso

En 2011, Yvette y Michael se comprometieron y hasta 2013 contrajeron nupcias.

La segunda boda

Se casaron en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the Sea, donde también se casó Donald Trump.

El costo de la boda

La fiesta fue en el Bear’s Club de Jupiter, Florida. Según el US Weekly, la boda costó 10 millones de dólares.

Acuerdo prenupcial

Se rumora que Jordan e Yvette firmaron un acuerdo prenupcial tras la experiencia de él con su millonario divorcio de Juanita. Yvette no tendría acceso a la millonaria fortuna de su esposo, pero él la estaría compensando con un millón de dólares por año juntos.

Hijos

El 9 de febrero del 2014 tuvieron a las gemelas Victoria e Ysabel.

Apariciones publicas

Jordan es muy reservado y casi no aparecen en público. Pero en junio de 2019 él e Yvette coincidieron en Francia con Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.

Un poco más…

De los tres hijos que Michael tuvo con Juanita, Jeffrey y Marcus jugaron básquetbol en la Universidad, pero no profesionalmente.

Jeffrey

Jeffrey ingresó al programa gerencial de Nike. Marcus abrió su propia tienda de calzado deportivo Trophy Room.

Jasmine

Jasmine es una alta ejecutiva de Nike Jordan y representa a jugadores de los Charlotte Hornets, equipo de su padre. Es la única que le ha dado un nieto, Rakeem.

Visto en MSN.