Daddy Yankee nació en Puerto Rico y desde allí forjó una carrera plagada de éxitos musicales. Fue tanta la influencia que ejerció en el mundo artístico que hoy es considerado por la crítica como «El Rey del Reggaetón».

Pero, ¿cuál es la fortuna de este talentoso cantante? Según datos publicados por Celebrity Net Worth su patrimonio neto supera los 30 millones de dólares y esta abultada cifra incluye todos los rubros en los que se mueve.



Cabe recordar que algunos de los negocios de los que Daddy es dueño son: un restaurante llamado Daddy Yankee El Hambriento, el equipo de fútbol Ángeles de San Juan, una línea de vodka que recibe el nombre de Pure Wonderdaddy, el perfume Daddy Yankee con Amor, la marca de ropa Daddy Yankee Seduction y dos empresas más: DY Marketing y DY Broadcasting.

Además, según informaron, Daddy Yankee cobra un millón de dólares por cada show de 15 canciones y su disquera percibe cien mil dólares por estos eventos.



Esta gran fortuna se ve reflejada en la vestimenta, joyas y autos con los que se luce cada vez que aparece en público. Sin embargo, también tiene espacio para ayudar a las personas más necesitadas, ya que, gracias a su fundación llamada Corazón Guerrero, trabaja para lograr la inserción social de ex presidiarios.