Alrededor del planeta hay una innumerable cantidad de destinos paradisíacos abandonados debido a la pandemia. La emergencia sanitaria permite que los animales transiten con más libertad sobre su habita y los paisajes mejoran su apariencia. Todos esperan nuestro regreso, sin embargo también esperan que nuestro comportamiento sea el adecuado. Que establezcamos un mejor cuidado y conservación nuestra flora y fauna. Debido a esto te presentamos estas cinco islas increíbles que esperan por tu regreso cuando acabe la cuarentena.

La cantidad de destinos que existen en la Tierra son muchísimos. Intentamos seleccionar algunos que llevan la calificación: increíble. Unos resultan estar más cerca de lo que crees y su acceso no es tan complicado. Mientras que existen destinos que son casi inaccesibles debido a su lejanía y cantidad de viajes a la semana, por su reducido espacio.



Tuvalu

¿Pensabas que Chila era angosto? Quizás no conocías Tuvalu: un país en Oceanía que se hace prácticamente inaccesible. Se encuentra en el Océano Pacífico y su ubicación está aproximadamente en el medio entre Hawai y Australia. Gracias a su ubicación es uno de los países menos visitados del mundo. Pertenece a la Polinesia y es un paraíso tropical. Sus imágenes hablan por sí solas.

Isla Navarino, Chile

Ya que nos atrevimos a mencionar en la reseña anterior al territorio austral, resaltamos un paisaje impresionante para disfrutar de la zona cercana a la antártica. Isla Navarino pertenece al archipiélago de Tierra del Fuego en todo el extremo del Sur de América.



 Palau, Islas de Rocas

Ya que estamos disfrutando con la imaginación, es hora de alejarse de las latitudes de occidente. Es momento de apreciar Palau, Rock Islands. Es un conjunto de pequeñas islas de rocas en el Océano Pacífico. Su base es de roca caliza o corales y hay alrededor de 300 formaciones rocosas. Desde el 2012 se convirtieron en patrimonio mundial de la humanidad.

Isla Reunión, Francia

Este destino es tan maravilloso como peligroso. En la Isla Reunión, en Francia, durante los últimos 10 años se han registrado múltiples ataques de tiburones. En su mayoría deportistas acuáticos, que estaban adentrados al mar. Pertenece al archipiélago de las Mascareñas y tiene estatus de Departamento de Ultramar. Se encuentra al este de Madagascar. El oleaje de varias de sus playas es ideal para la práctica del Surf.

Isla Holbox, México

Para finalizar es hora de regresar a nuestro territorio. Y lo haremos con uno de los paraísos más hermosos que tiene México. Se ubica cerca de Cancún, pero tiene mucho menos publicidad, lo que lo convierte en el escape perfecto. Isla Holbox, México. Se encuentra en el canal de Yucatán. Sus playas son serenas y uno de los viajeros que cita el portal Insider, afirma que está libre de automóviles, tiene flamencos, tiburones ballena y tortugas.

Fuente: FayerWayer