Naruto tiene millones de fanáticos que siguen muy de cerca las historias de sus personajes. Sin embargo, hay muchas secretos que se desconocen y varios de ellos involucran a Sasuke y Sakura, esta pareja que se conoció en la academia ninja y tuvo un final feliz.

A continuación te contamos 5 cosas que no sabías de ellos.



Toca la frente

En la infancia de Sasuke, Itachi se tocó la frente sin decir nada y al principio, Sasuke pensó que este gesto era una forma de burla. Pero años después, entendió que ese toque era la forma en la que Itachi demostraba su amor y afecto.

El destino ayudó

En el universo Naruto es normal que los personajes que pertenecen a diferentes equipos o aldeas creen fuertes lazos de amistad.



Sin embargo Sasuke y Sakura fueron los únicos personajes que formaron siempre parte del mismo equipo para llegar a casarse.

Declaración de Sakura

En el capítulo 181, Sakura le declara su amor a Sasuke cuando descubre que él se va de la aldea, en el marco de una venganza contra Itachi.

Además, se ve en esa escena que Sasuke desmaya a Sakura y la deja en un banco, lo que al parecer demuestra la intención que tenía de evitarle un sufrimiento mayor.

Sakura sería la mejor instructora

Tras el entrenamiento que recibió junto a Tsunade, se volvió muy fuerte y fue la primera en derrotar a un miembro de Akatsuki.

Además, ella evitó que Naruto, Kakashi, Karin, Hinata, Kankuro y Gaara hayan muerto, por lo que sin dudas la ubica como una las mejores ninjas médicas.

Originalmente, Sasuke no existía

Sí, aunque cueste mucho creer esto, cuando Kishimoto comenzó a escribir esta historia Sasuke no estaba en los planes.

Este personaje apareció después de que el editor de Kishimoto propuso la creación de un rival para Naruto. Fue así como nació Sasuke, que ya estaba en la mente de los creadores, pero hasta ese momento formaría parte de otra producción y no de Naruto.

Por Eriana Guiraldo