La actriz mexicana Kate del Castillo se sensibilizó hasta las lágrimas ante la cantidad de fallecidos y afectados por el COVID-19, tanto en su país natal como en Estados Unidos, donde actualmente vive y desarrolla su carrera.

La protagonista de La reina del sur impactó a sus fans al publicar un video en sus redes sociales donde se la ve recostada sobre el sofá de su hogar y llorando.



“Hay días buenos y días malos, hoy para mi no es un un día bueno”, empezó a decir la protagonista de La reina del sur en el clip que divulgó en sus Instastories. “Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el COVID-19”.

Hasta la fecha, Estados Unidos reporta más de 106 mil muertes y aproximadamente 408 mil personas recuperadas del coronavirus.



Otro suceso que tiene a la artista mexicana con los nervios de punta es la trágica muerte de George Floyd, el afroestadounidense de 46 años que perdió la vida luego que un policía mantuvo su rodilla presionada contra la parte posterior de su cuello durante minutos hasta que dejó de hablar o moverse.

(Diario Libre)