Debido a que cada vez más las personas pueden acceder fácilmente a Internet y las redes sociales, la violencia cibernética contra las adolescentes y mujeres adultas es una preocupación en crecimiento.

El candidato a Diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli), hizo un llamado a todos los creativos, diseñadores, directores de artes e ilustradores a realizar una propuesta para una pieza de comunicación sobre el Acoso Online a través de un concurso.



‘’Con este concurso pretendemos estimular la creatividad de nuestros dominicanos y dominicanas, para apoyar de alguna manera aquellas mujeres que pasan o han pasado por esta lamentable situación y decirles que no están solas’’, comentó Valera. ?

La persona ganadora en este concurso se llevará un incentivo monetario de mil dólares. Y sus requisitos y detalles son:



-Ser dominicano/a y mayor de edad.

-Fecha inicio martes 2 de junio 2020.

-Fecha de entrega lunes 29 de junio 2020.

-Premio US$1,000 ( premio no transferible).

-Formato digital dirigido al correo boliparaSDE@gmail.com

La propuesta ganadora será colocada en los videos del programa radial El Mañanero durante tres meses, además de la plataforma digital y redes sociales de una organización sin fines de lucro especializada en los trabajos de prevención del acoso sexual online o cibernético.