Desde que el reggaeton está de moda, los intérpretes de este género han ganado mucho dinero, por lo que no es de sorprender que algunos cantantes gasten en excentricidades, como Maluma, quien tiene una larga lista, entre ellas tatuarse el cuello a bordo de un avión privado.

Farruko: amante de los autos todoterreno



Una de las pasiones de Farruko son los vehículos todoterreno, así que estos son parte de su colección de carros.

Farruko: un medallón único



El reguetonero puertorriqueño también usa un medallón con diamantes que tiene la fotografía de su abuelo, Efraín Reyes. “Mi ángel. Abuelo Reyes gracias por este detalle @danieljewelryinc. Te envío un abrazo donde quiera que estés, te extraño. Pichirri como me decías. Te amo abuelo”, escribió Farruko.

Maluma: fascinación por la ropa de marca

El cantante colombiano cada que puede causa furor con su vestimenta, sobre todo cuando se trata de lucir a todo lo que da sus prendas de marca.

J Balvin: un corte de carne bañado en oro

J Balvin es sinónimo de extravagancia, para muestra el corte de carne bañado en polvo de oro de 24 quilates para festejar su cumpleaños número 34.

J Balvin: una bici de lujo

Otro gustito que se dio el colombiano el año pasado fue su lujosa y carísima bicicleta de la marca Dior, que pocos pueden tener, ya que en el mundo sólo hay 100 ejemplares. La bicicleta, de acuerdo con Forbes, está valuada en 5,425 dólares.

Anuel AA: elevador para su carro

Anuel AA causó furor el año pasado al subir un video a su Instagram en el que se le puede ver en uno de sus carros de lujo bajando en un gran elevador del piso 40 de su departamento en Miami, algo que pocos pueden hacer.

Anuel AA: excéntrico hasta con su hijo

Y para muchos su mayor excentricidad, que fue muy criticada, fue ponerle dientes de oro a su hijo para que luciera igual que él.

Karol G: un poco de rosita

A Karol G, quien es novia de Anuel AA, también le gusta sobresalir allá donde va, por eso pintó su camioneta Mercedes Benz de rosa fosforescente, y siempre trata estar a juego con ella.

Karol G: con dientes de oro

Y la cantante del género urbano también presumió este 2020 sus nuevos dientes inferiores de oro que tienen marcado sus iniciales, KG.

Daddy Yankee: a volar con elegancia

Como buen reguetonero, Daddy Yankee tiene un gran gusto por los automóviles de lujo y también cuenta con su avión privado.

Daddy Yankee: amante del basquetbol

Hace años, el cantante sorprendió a todos al anunciar que era el coapoderado del equipo profesional de baloncesto Criollos de Caguas, de Puerto Rico. Y es que el cantante es un fanático de este deporte.

Becky G: un accesorio original

El año pasado, Becky G dio mucho de qué hablar por usar un accesorio un poco convencional: un tapabocas de diamantes, algo que estuvo muy comentado en sus redes sociales.

Becky G: un anillo muy especial

Aunque Becky G ha dicho que su prioridad es gastar el dinero en su familia, pues la adora, de vez en cuando se da un gustito, como un anillo con diamantes que presumió el año pasado. “Me encanta pensar que los cuatro diamantes de mi anillo representan a mis hermanos y a mí”, explicó la cantante.

Ozuna: su lujoso regalito de Navidad

Ozuna se dio en el 2019, como regalo de Navidad, un avión privado con capacidad para 22 personas, y lo llamó ‘Nibiru Air Line’ en honor a uno de sus discos. “Gracias a Dios otro logro más. En mi vida pensé tener un avión. Es más, todavía no me lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans”, escribió en Instagram.

Ozuna: coleccionista de relojes

Además, Ozuna es coleccionista de relojes, y el más caro que tiene cuesta 1.200.000 dólares, según reveló en el programa ‘El Hormiguero 3.0”. De hecho, dijo que cada que tiene un éxito se premia a sí mismo con un reloj.

Bad Bunny: uñas excéntricas

Lo excéntrico con Bad Bunny comienza con su moda y termina con sus lentes y sus uñas largas y los diseños de estas. Y aunque él ha sido muy criticado, sostiene que eso no afecta su masculinidad.

Bad Bunny: dentadura que vale oro

Además, el cantante del género urbano, como otros de sus colegas, también se mandó cubrir sus dientes con diamantes y oro.

Nicky Jam: un yate de lujo

Nicky Jam tiene muchos “juguetes” de lujo, como automóviles deportivos, pero en el 2018 se compró un yate.

Nicky Jam: un reloj a la medida

Como un apasionado de la relojería, Nicky ha portado con orgullo un reloj valuado en 365,000 euros y que pertenece a una edición limitada a 100 ejemplares de la marca lujosa Hublot, que se inspiró para hacer este modelo en las dificultades que tuvo que pasar el reguetonero para alcanzar el éxito. El reloj se llama Mega-10 Nicky Jam High Jewelery.

Kevin Roldán: su amigo felino

Kevin Roldán no se queda atrás en excentricidades, pues tiene de mascota un gato a quien llamó Corleone Roldán. De hecho, hasta le abrió en el 2018 a su nuevo amigo una cuenta en Instagram.

Kevin Roldán: colección de autos

Y también ha resaltado por su gran colección de automóviles, los cuales muy seguido son parte de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Yandel: su línea de ropa

Yandel siempre ha tenido su sello a la hora de vestir, por eso se animó a lanzar hace años la marca Soy un Duro. Y es que a él le fascina todo lo que tiene que ver con la moda. “Me encanta vestir sport, pero con flow diferente», expresó hace tiempo.

Yandel: tatuajes entrañables

Aparte, como buen reguetonero, Yandel ama los tatuajes. Y entre la diversidad que tiene, plasmó en su piel los rostros de sus hijos. “No tan solo están en mi corazón, también en mi piel”, dijo Yandel.

Cosculluela: fascinación por el oro

Por supuesto, al igual que sus colegas, Cosculluela tiene una gran predilección por el oro, por eso siempre lo vemos luciendo joyas de este material.

Cosculluela: con look de mariachi

Y ahora su extravagancia la llevó a la música, pues lanzó un tema, ‘Un AK’, el cual fusiona ritmos urbanos con mariachi. Así que ahora lo podemos ver con este look.