Santo Domingo, RD.- La diputada y aspirante a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional aseguró que su decisión de no participar en el debate senatorial que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) se trató de una línea partidaria y no personal.

Al ser entrevistada en el programa radial «Más Cerca», Raful argumentó que particularmente está siempre dispuesta a debatir, aseverando que su vida “es un debate permanente”, sin embargo, se debe a su organización política. “El partido tomó la decisión de que no participáramos las únicas dos personas convocadas, después de que el candidato presidencial de PLD se negó” .



De igual forma, dijo que la iniciativa de ANJE es excluyente porque se limitó a ciertas candidaturas y demarcaciones que, a su juicio, no expresan la realidad país.

Pese a la ausencia de Raful, ANJE anunció mediante una nota de prensa que se realizará el debate entre los aspirantes a senadores por el Distrito Nacional: Rafael Paz, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Vinicio Castillo, por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).