Santo Domingo.- La Directora, productora, guionista y actriz dominicana Yanillys Pérez, ganadora del premio “Discovery Filmmaker Dropbox Award en Toronto Internacional Film Festival 2016”nos trae el proyecto ¨Sunshine en el medio de la tormenta¨.

A raíz de la situación en la que vivimos en la actualidad, Yanillys decidió emprender su proyecto ¨Sunshine en el medio de la tormenta¨ el cual trata de compartir las experiencias de diferentes personas en medio de esta cuarentena.



¨En el medio del caos y el encierro estamos, ahí perdidas por la situación, queriendo saber más, buscando en las noticias una respuesta¨. Afirma Pérez.

El objetivo del proyecto es hablar sobre las frustraciones, aprendizajes, logros, desafíos, situaciones y demás sensaciones que ha ocasionado la situación global actual.



¿Cómo ser parte del proyecto?

Para ser parte del audiovisual deben filmarse en su cotidianidad, ya sea con cámaras profesionales o con sus celulares, y la actriz Yanillys se pone en contacto con los interesados, les envía lo que sería el guion del proyecto, si conectan con la energía de lo que se está buscando, esta les dirige a distancia la dinámica del audiovisual, que es intuitivo y que busca crear una poesía dentro de lo que se está viviendo con sensibilidad y energía femenina.

Para más información para ser parte de este proyecto su cuenta de IG es @ypr y el email: sunshineenelmediodelatormenta@gmail.com