A continuación presentamos las imágenes del nuevo modelo de Huawei, se trata del primer celular inteligente que viene integrado con un termómetro para medir la temperatura corporal. El Honor Play Pro posee un sensor que puede analizar las temperaturas entre -20 y 100 grados centígrados gracias a un sensor que hace este trabajo.

Usted simplemente tendrá que colocar el dispositivo a unos cuantos centímetros de la persona que desea consultar e inmediatamente podrá obtener los datos sobre la temperatura. Además de esta gran novedad el smartphone se destaca por poseer una pantalla de 6.57 pulgadas en una resolución de Alta Definición, 8Gb de memoria RAM, 128 Gb de almacenamiento una batería de 4,200 miliamperios y una carga rápida sorprendente de 40 Watts, con la cual en solo 40 minutos estará cargando la batería a un 70%.



El único punto en contra es que el Honor Play Pro no vendrá con los servicios de Google, e inicialmente solo estará disponible en China.

Anoche en Noticias SIN también hablé de la empresa Sega, conocida mundialmente en la industria de los videojuegos anunció que trae al mercado una versión diminuta de una de sus consolas más famosas, la Game Gear , su primera portátil presentada en 1990. Apodada como la Gear Micro posee una pantalla de 1.15 pulgadas, las cuales caben fácilmente en la palma de su mano, incorporando una bocina y un conector para audífonos.



Entre los títulos que tendrá disponibles para el mercado japonés se encuentran Sonic, Out Run, Royal Stone y Puyo Puyo. El precio inicial con el que se comenzará a comercializar la Game Gear Micro será de aproximadamente 45 dólares y saldrá a la venta desde el 6 de octubre.