Netflix está preparando la cuarta temporada de Élite. Aunque se supo que Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico no iban a seguir en esta nueva tanda de episodios, quedaba por confirmar qué actores sí iban a estar en los siguientes capítulos. Ahora es oficial: el resto de protagonistas de Las Encinas vuelven.

Ahora un breve repaso por los actores que seguirán en la cuarta temporada de Élite.



Georgina Amorós (Cayetana)

En la escena final se intuía el regreso de Cayetana. El personaje que más juego ha dado en las dos últimas temporadas estará presente en Las Encinas, aunque queda por ver si regresa como estudiante o si será solamente lo que se vio en la secuencia, la limpiadora del liceo.

Itzan Escamilla (Samuel)

Es uno de los repetidores de este año, puesto que fue expulsado justo en el último trimestre del anterior curso. La historia de Samuel aún no ha terminado y habrá que ver si esperará a su gran amor, la «marquesa» Carla, si volverá a los brazos de Rebeca o si aparece una nueva persona en su vida.



Miguel Bernardeau (Guzmán)

Guzmán también repite de curso, puesto que dejó de un lado los estudios en la anterior temporada al estar más centrado en cómo vengar a su hermana frente a Polo, su confeso asesino. Será interesante ver cómo se desenvuelve el joven ahora que ya no están en el instituto ni Nadia ni Lu.

Claudia Salas (Rebeca)

Rebeca se enfrentará a más problemas en esta temporada. La «narco-barbie» comenzó a seguir los pasos de su madre en los anteriores episodios y, aunque ahora busca centrarse en sus estudios, no sería sorprendente que su progenitora le siguiese dando dolores de cabeza. Además, queda por ver si revive la llama de la pasión con Samuel.

Arón Piper (Ander)

Ander repite curso debido a que en la anterior temporada estuvo en tratamiento de quimioterapia, lo que le impidió seguir correctamente las clases. Su historia con Omar parece asentada tras varios altibajos, ¿podrá ser feliz la pareja más querida de la serie?

Omar Ayuso (Omar)

Omar se enfrenta a un nuevo reto en esta temporada, se convierte en un estudiante de Las Encinas. El joven releva a Nadia como alumno del selecto instituto, queda por ver cómo se desenvolverá como «nuevo miembro» de la élite.