Anonymous, la mundialmente conocida red de hackers, ha desvelado que numerosos artistas que supuestamente fallecieron como consecuencia de accidentes, realmente murieron a manos de asesinos que no dudaron en terminar con sus vidas para proteger los secretos que ellos guardaban. Paul Walker y Avicii, pero también Chris Cornell, Chester Bennington y hasta Lady Di abandonaron demasiado pronto este mundo, según Anonymous, por saber lo que ocurría en la alta sociedad.

Estos rostros conocidos, entre otros que aún no se habrían desvelado, habrían sido conocedores de la existencia de una red de pedofilia que englobaría a gran parte de Hollywood, y cuando intentaron mostrarlo al mundo, una ‘mano’ se encargó de dictaminar su muerte encargando asesinos a sueldo. Entre los famosos que estarían relacionados con dicha red, se encontrarían Ivanka, Icana Trump, Naomi Campbell y Mick Jagger, aunque ninguno de ellos se ha pronunciado sobre la información que les incrimina en este turbio asunto.



Las redes sociales han explotado contra los supuestamente acusados por Anonymous, y no han dudado en comentar una información que, sin saber si es cierta, ha revolucionado aún más la industria de Hollywood, que no se ha terminado aún de recuperar del escándalo de Harvey Weinstein.
Visto en:Sport.es