Con una figura tan mediática como Alex Rodríguez, ex estrella de los Yankees de Nueva York y el prometido de la famosa Jennifer López, es difícil conseguir datos desconocidos sobre su vida, pero Mariana Moreno de 12up.com los consiguió.

Estos son algunos.



Sus padres tenían hijos de otras relaciones

Sus padres tenían hijos de otras relaciones cuando se casaron. Su padre, Víctor, tenía un hijo mayor del mismo nombre, que nunca se integró a la nueva familia y a quien Alex Rodríguez conoció cuando ya era un adulto.



Su padre

Rodríguez nació en Nueva York y de niño su familia se mudó a República Dominicana. De vuelta a Miami, su padre abandonó el hogar y nunca más supo de él. Dice que lo perdonó, pero no ha olvidado. “Tengo que dejar atrás la rabia para poder seguir adelante. El problema es que no se me olvida”, ha dicho.

Sus ídolos

Ídolo de aficionados y motivo de inspiración de algunos jugadores, Rodríguez de pequeño seguía a Keith Hernández, Dale Murphy y Cal Ripken Jr. Su equipo preferido eran los Mets, a los que ahora trata de comprar.

Es dueño de un concesionario de Mercedes-Benz

Desde que era un jugador activo es conocida la faceta de empresario de Rodríguez, que ha hecho varias inversiones. Una de ellas lo llevó a ser dueño de un concesionario de Mercedes-Benz en League City, Texas.

Lo mordió un perro

En una entrevista contó que tiene una gran cicatriz en el muslo por una mordedura de su perro, un pastor alemán llamado Ripper (Destripador). “Él estaba tratando de meterse en una pelea con otro perro y traté de separarlos y ahí me mordió bastante fuerte”, contó.