Estos son los famosos hijos de los más ricos del mundo

Eve Jobs



La hija de Steve Jobs, Eve Jobs, ha forjado su propia fama a los 21 años de edad con la equitación. Se ha convertido en una gran amazona, no obstante, debido a su corta edad aún no tiene claro qué hacer con su vida y también se ha dedicado a estudiar Ciencia, Tecnología y Sociedad en Política en la Universidad de Standford, la misma universidad en la que estudió su padre. Mientras tanto ha competido en varios concursos de equitación como el 180º Concurso de Saltos Internacional celebrado en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal, junto a su pareja Eugenio Garza Pérez con quien comparte la afición. Eve Jobs ha sido considerada heredera de la fortuna familiar valorada en 21.000 millones de dólares según la revista Forbes.

Alexandre Arnault



El hijo del multimillonario Bernard Arnault ha logrado convertirse con tan solo 28 años en el CEO del imperio de lujo de su padre en LVMH Rimowa, pero también ha estado muy involucrado en el mundo de la música. De hecho, cuando mezclaba se hacía llamar DJ Double A, además de haber realizado cuatro conciertos en varios shows de LVMH en 2015 con Kanye West. Pero no solo eso, también es un amante del tenis y, como no, de la tecnología. Algo que ha provocado la modernización y la mejora de la empresa de lujo de su padre.

Alexa Dell

La hija del CEO de Dell Technologies, Michael Dell, creció en Australia en una mansión de 10.000 metros cuadrados. Su padre, con un patrimonio neto de 28.000 millones de dólares es uno de los hombres más ricos del mundo y la vida de su hija también lo demuestra. Desde pequeña le ha apasionado la moda y la fotografía, pero asistió a la Universidad de Columbia y se retiró para trabajar en una empresa de citas. Actualmente dirige una empresa de consultoría de negocios y es asesora de la empresa de citas de Bumble. Además está casada con el empresario millonario de bienes raíces, Arshia Harrison Refoua.

Georgina Bloomberg

Hija del candidato presidencial Michael Bloomberg con un imperio de 61.000 millones de dólares. Georgina también destaca por su gran potencial como amazona de élite y con 37 años de edad ha acumulado una gran fortuna por sí misma compitiendo con su caballo, ganando varias competiciones, pero ha tenido que pasar por dos lesiones de espalda y una cirugía. Estudió en la Universidad de Nueva York y actualmente cuenta un conjunto de negocios deportivos, de marketing y artes de estudio. Además, a pesar de contar con una vida lujosa no ha dejado de intentar hacer sus propios logros, como escribir cuatro novelas sobre el mundo de los jinetes de élite.

Amanda Hearst

Es la bisnieta y heredera del imperio del periodista y editor William Randolph Hearst. Actualmente es una de las empresas de comunicación más grandes del mundo con presencia en varios países con Cosmopolitan, Marie Claire, entre otras. Amanda Hearst se trasladó a Fordham University, donde se licenció en Historia del Arte, además de haber ejercido como modelo. Pero, actualmente, se encuentra como editora asistente de moda en la revista Marie Claire. Además está casada con el director de cine Joachim Ronning.

Aerin Lauder

Hija de Ronald Lauder, embajador de Estados Unidos en Austria y nieta de Estée y Joseph Lauder, cofundadores de la compañía de cosméticos Estée Lauder Companies. Ella se graduó en la Universidad de Pennsylvania y desde los 24 años comenzó a trabajar en la empresa familiar de cosméticos, comenzando como jefa de marketing hasta llegar al buque inignia Estée Lauder del imperio. Es una gran amante del arte, y su carrera le ha permitido entender el mundo del color. Actualmente también cuenta con dos hijos con los que tiene que compaginar su vida profesional. Se ha dedicado en cuerpo y alma a relanzar la marca y adaptarla a los nuevos tiempos con su gran dedicación, forjándose su propio capital.

Invanka Trump

Es hija del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a sus 38 años es una de las mujeres más polifacéticas, pues ha participado en varios desfiles de moda, ha sido la imagen de la prestigiosa marca Tommy Hilfiger, empresaria, presentadora de televisión y, actualmente, es la asesora de su padre Donald Trump en su cargo político. A pesar de proceder de una familia adinerada, no cabe duda que ha sabido buscarse la vida y ganarse ella misma su propio dinero. Tiene actualmente tres hijos y está casada con Jared Kushner.

Paris Hilton

Hija de Richard Hilton, proviene de una familia de ricos empresarios, que le han proporcionado un nivel de vida muy alto con la cadena de hoteles Hilton. Sin embargo, ella ha seguido forjándose su propio dinero, pues es empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante. Empezó a modelar cuando solo era una niña y acabó fichada a los 19 años por la agencia de modelos de Donald Trump, además de trabajar para marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Christian Dior. Aunque su fama comenzó con su aparición en un reality show ‘The Simple Life’. Pero nunca ha dejado el mundo de la moda como su principal vocación.

Ginevra Mavilla

Es la hijastra del multimillonario italiano más cotizado y famoso de Instagram, Gianluca Vacchi. Es una chica muy activa en las redes sociales, como su padrastro, y aunque no sean familia de sangre se han cogido mucho cariño. Ella quiere seguir el ejemplo del multimillonario, pues él la ha cuidado desde que ella tenía 5 años. Le apasiona la moda y el lujo y codearse con famosos de la élite.

Elettra Lamborghini

Es hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, dueño de la marca de coches de lujo que lleva su apellido. Ella es una apasionada de la hípica desde los cuatro años. Y, a pesar de la lujosa empresa famiiar, ella no ha querido formar parte de ella y ha decidido irse por su propio camino entre realities y el mundo del espectáculo. También ha sido portada de las revistas ‘Playboy’ e ‘Interviú’ y es apasionada de la moda pero no se dedicaría a eso en su vida. Pero lo que realmente le apasiona es la industria de la musicacial, de la que forma parte desde el año 2017.

Jennifer Katherine Gates

Es hija del multimillonario empresario tecnológico Bill Gates, el cual cuenta con una fortuna de 96.500 millones de dólares, pero no por ello malcría a sus hijos con demasiados lujos. Jennifer Gates es la hija mayor y la más expuesta mediáticamente. Ella ha optado por forjarse su propio camino en una de sus mayores pasiones, la equitación. Ha participado en varias competiciones ecuestres, sin embargo, ha sido con la ayuda del dinero de su padre que ha podido dedicarse a esto. Bill Gates le compró un complejo de equitación en Wellington, Florida, por un valor de 10 millones de dólares. Aunque a pesar de todo su poder adquisitivo, ella se sigue mostrando muy humilde y con las ideas claras, pues en 2018 se graduó en Biología en la Universidad de Standford.

Ariana Rockefeller

Es hija de David Rockefeller y pertenece a una de las familias de banqueros más adinerada del mundo, pues su fortuna gira en torno a los 3.300 billones de dólares. Pero, a pesar de su legado, ella ha decidido dejar de lado el negocio familiar y dedicarse a la industria de la moda, pues se ha convertido en una diseñadora de moda muy prestigiosa. Ha creado en 2011 su propia firma de ropa: ‘AR’, la cual desde el principio tuvo un gran éxito entre las socialités de Nueva York. Estudió Ciencias Políticas y Artes Visuales en la Universidad de Columbia. También es un gran alma caritativa, pues tras la universidad decidió colaborar con varias ONGs. Está casada con el analista financiero Matthew Bucklin desde 2010.

Tamara Ecclestone

Es la hija de Bernie Ecclestone, el ex presidente y director ejecutivo de Fórmula Uno, con lo que su familia ha acumulado un gran patrimonio estimado en 3.100 millones de dólares. Es la segunda hija del empresario y se ha dedicado a su propia carrera profesional en el modelaje y es una gran celebridad en Gran Bretaña con una ostentosa vida llena de lujos. También posee su propio reality en Gran Bretaña ‘Tamara´s World’, en el que enseña su vida y su día a día. Pero eso no quita que no piense en el ahorro familiar, pues cuando va a comprar lo hace en supermercados mayoristas normales como Costco. Está casada con Jay Rutland y tienen una hija.

David Ellison

Es hijo del multimillonario CTO de Oracle Corporation, Larry Ellison, el cual cuenta con un patrimonio de 62.000 millones de dólares según la revista Forbes. David Ellison a pesar de heredar, junto a su hermana, parte de las acciones de la empresa de su padre ha decidido seguir su propia carrera profesional como productor de cine, por ello es el CEO y fundador de Skydance Media, una productora que logró producir películas tan famosas como ‘Mission: Impossible: Fallout’, ‘Annihilation’, ‘World War Z’ y ‘Star Treck beyond’, entre otras. Así como también ha ejercido como actor en películas como ‘Flyboys’ o ‘Little Fish’, entre otras.

Marta Ortega

Es la hija del empresario español y fundador multimillonario de Inditex Amancio Ortega, con un patrimonio neto de 63.000 millones de euros. Marta Ortega es su hija menor y una de las herederas del imperio Inditex, aunque tampoco alardea mucho de ello, pero sí que hace uso de ciertos lujos sin escatimar en gastos. Le gusta la moda y tiene pasión por la hípica, de hecho, está casada con el jinete Sergio Álvarez Moya con el que tiene dos hijos. Actualmente trabaja en las oficinas centrales de Inditex, siguiendo el legado familiar, trabajo que se toma muy en serio.

Susan Alice Buffett

Es la hija del inversor y magnate estadounidense de los negocios, Warren Edward Buffett, además de CEO y presidente de Berkshire Hathaway con un patrimonio neto de 88.900 millones de dólares. Susan Buffet es la hija mayor, estudió economía doméstica en la Universidad de Nebrasca y se especializó en ecología social. A pesar de su riqueza, su padre siempre les ha alentado a ser independientes económicamente. Ella se ha dedicado a crear una organización propia de caridad ‘Fundación Susan A. Buffett’, centrada en dar subvenciones en educación pública, servicios humanos y justicia social para promover el bienestar de familias con ingresos bajos. Y lleva una vida muy humilde para la riqueza que posee.

Holly Branson

Es la hija mayor del magnate y empresario inglés, Richard Branson, fundador de la empresa Virgin Group con un patrimonio de 5.100 millones de dólares aproximadamente. Holly Branson es considerada la heredera del imperio de su padre, aunque su idea inicial no fue esa, pues ella estudió medicina en la University College London e incluso ejerció como doctora en un hospital. Pero un año después decidió ingresar en la empresa de su padre, donde comenzó como becaria y acabó con un cargo de directiva. Pero además de eso sigue presidiendo dos fundaciones caritativas de Virgin. Está casada con Freddie Andrewes, con el que tiene dos hijos gemelos.

Jasmine Jordan

Es la tercera hija del mayor exjugador de baloncesto estadounidense y propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, Michael Jordan. Jasmine es, junto con sus dos hermanos mayores, una de los tres hijos de Michael Jordan ya independizados. Además, Jasmine Jordan es la figura más reconocible de los hermanos, por su gran presencia en las redes sociales, considerada ya como una influencer. Se ha centrado en su vida en el diseño de moda y de zapatillas de la empresa Air Jordan. Está prometida con Rakeem Christmas, con el que tiene un hijo.

Scott Duncan

Es hijo de Dan L. Duncan, el multimillonario cofundador y accionista mayoritario de Enterprise Products, cuenta con un capital de 5 billones de dólares. Es el heredero y acionista actual de la empresa familiar, siguiendo el legado de su padre, siendo uno de los empresarios multimillonarios más jóvenes de EE.UU. Además también es el director de la Dan L. Duncan Family Fundation, cuyas donaciones han excedido los 200 millones de dólares.

VISTO EN MSN.