La reconocida cantante de música urbana cristiana Sarah «La Profeta» se une, una vez más, a la popular cantante de música góspel Isabelle Valdez, para realizar su más reciente tema musical titulado “No tengo miedo”, con el cual busca llevar un mensaje de fortaleza y esperanza en medio de la actual pandemia. “No tengo miedo” es una canción que nos recuerda que nuestro Dios tiene el control de todo y que, por lo tanto, nada debemos temer frente a las adversidades y que debemos confiar en él todo el tiempo”, explicó la talentosa artista.

En ese mismo tenor, el tema, cuyo arreglo musical es de Don Music, también presenta un exquisito audiovisual bajo la producción de MH Films, donde, acompañada de Valdez, logra un atractivo e impactante featuring. “Invito a todos a ver este video en mi canal de YouTube. Sé que será una bendición para todo el que lo pueda ver y escuchar”, externó la popular urbana.



De igual manera, «la Profeta» se encuentra trabajando en su cuarto álbum musical, con el cual promete brindar una gran variedad de propuestas musicales dentro del género urbano y que también contará con varias colaboraciones, junto a reconocidos artistas.

Su carrera musical inició a finales del 2004, teniendo como carta de presentación su primer disco que llevó por título “Sarah”, el cual la catapultó de inmediato. Más adelante lanzó “Vanidad”, que la mantuvo en el gusto de su público más fiel y el año pasado, junto a su esposo, el también popular cantante urbano cristiano Welb, ex integrante del dúo Ley DC, lanzó el tema “Testimonio y trayectoria”, primera propuesta musical que realizan juntos y que hace alusión al hecho de que ambos son dos de los primeros exponentes en la música urbana cristiana.