Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, han comprado una fabulosa mansión en la comunidad cerrada de Beverly Park, la comunidad privada más exclusiva de Los Ángeles, ampliamente conocida por sus muchos residentes famosos.

El precio original



El precio de venta era de 30 millones de dólares, pero Sofía, experta en negocios, lo consiguió por $ 26 millones.

La propiedad



La propiedad de 1.85 acres ha sido ampliamente renovada y se centra en una casa de estilo villa italiana de 17.100 pies cuadrados.

Con lo que cuenta

Ademas cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos, una cancha para hacer deportes, piscina y un spa completan la propiedad, a la que se llega por un camino arbolado.

La casa principal

La casa principal tiene siete dormitorios y 10.5 baños. La paleta de diseño dramático incluye acabados de piedra caliza importados, pisos de travertino y lámparas araña de cristal.

Equipada con encimeras de ónix.

Los azulejos decorativos crean interés visual en la cocina tipo chef, que está equipada con encimeras de ónix. Otros puntos destacados incluyen una oficina con paneles de nogal, una sala de cine con un bar y un ascensor.

Sus vecinos

Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Nicole Kidman, Ben Affleck, Samuel L Jackson, Katy Perry y Cameron Diaz son algunos de sus famosos vecinos.

La sala de cine

Cuenta con un gimnasio

Espacios exteriores

Cuenta con muchos arboles

Tiene una hermosa cancha mixta

Con una entrada hermosa

Vista aérea con la piscina

Otra vista aérea

La casa cuenta con una hermosa jardinería

Visto en MSN