Mike Tyson es reconocido por sus grandes victorias adentro del ring que lo han consagrado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. A nivel personal, no siempre ha tenido victorias con sus mujeres, incluso con algunas terminó en divorcio. A continuación, Florencia Freijo de 12up repasó las cinco parejas más resonantes del boxeador:

Robin Givens



La actriz estadounidense, principalmente reconocida por su papel como Darlene Merriman en la serie Head of the Class de ABC, estuvo casada con el boxeador. Protagonizó un escándalo cuando el deportista la encontró en su casa nada más y nada menos que con Brad Pitt. Si bien ya estaban peleados aún no se habían divorciado y esto rompió el corazón de Tyson. En 1989 finalmente firmaron los papeles de separación.

Kola Boof



Kola Boof es una novelista sudanesa-estadounidense que tuvo un amorío con el boxeador en 2006. Ella también es conocida por haber tenido una relación con el terrorista Osama Bin Laden.

Aisleyne Horgan-Wallace

La estrella del reality show «Gran Hermano» Aisleyne Horgan-Wallace tuvo una relación de 2006 a 2009 con Mike Tyson. Su carrera en los medios la ha llevado a ser una personalidad de la televisión de Inglaterra. También fue por mucho tiempo una modelo cotizada.

Lauren Woodland

Mike Tyson y la actriz estadounidense tuvieron un affaire en 2001. Ella es conocida por su aparición de series como Brooklyn Bridge, L.A. Law y The Wizard, entre otras. También fue una de las figuras principales de la saga Alien Nation.

Coco Johnsen

La famosa modelo fue chica Playboy. La modelo y chica Playboy Coco Johnsen fue otra de las féminas que ha estado ligada sentimentalmente con Mike Tyson. Los dos tuvieron una corta relación en 1996.