Saltar al contenido

Autobuses OMSA circularán hasta las 7 de la noche

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán hasta las 7 de la noche.

Mediante comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que se mantendrán operando hasta esa hora, para dar tiempo a la ciudadanía a llegar a su destino antes de las 8 pm, de forma que se respete el toque de queda.

«Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía su horario hasta las 7 de la noche para los siete días de la semana, hasta tanto hayan nuevas disposiciones por parte de la Presidencia de la República, dijo Almánzar.

“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo nuestra página web www.omsa.gob.do y nuestras redes sociales OMSA_RD», indicó.

Afirmó además que la OMSA siempre está presta para dar soporte a los usuarios ante toda circunstancia, los 365 días del año.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.