La cantante dominicana Diomary La Mala se suma al cambio que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para una mejor República Dominicana.

La intérprete francomacorisana hizo un llamado a sus compatriotas residentes en el extranjero a hacer causa común con el cambio que merece el país y que solo Luis Abinader puede llevarlo a cabo.



“Quiero hablarte a ti que vives lejos de tu país, yo sé lo que es eso. Irte de tu casa, de tu gente, de tus amigos y enterarte de que mientras estás haciendo ese sacrificio, aquí, en tu país, se aprovechan para hacer un desorden. Que quienes dirigen el país se olvidan de los que están allá y de los que están aquí”, expresa la artista en un video que circula hoy en las redes sociales.



Diomary considera que ya está bueno de que la situación en República Dominicana siempre esté mala, por lo que, asegura, llegó el momento de que esta cruda realidad cambie.

“Llegó el momento de que unidos podamos cambiar la situación, hagamos que te sientas orgulloso de decir allá afuera que eres dominicano, y que tu país se convierta en el lugar al que quieras volver. Si votas por Luis, votas por el cambio. Unidos venceremos”.

Además de Diomary La Mala, artistas de todos los géneros musicales han manifestado su decidido apoyo al cambio que merecemos todos los dominicanos, como la merenguera Miriam Cruz, quien dio el paso por primera vez en su carrera y la intérprete urbana La Materialista, entre otros que lo harán público en los próximos días.