La familia Kardashian-Jenner es la más polémica de Estados Unidos y eso se debe sin dudas a las mujeres de la familia, quienes además de ser estrellas de televisión, han logrado construir grandes fortunas.

Pero, ¿cuánto dinero tienen las famosas hermanas y su madre? A continuación, te contamos todos los detalles.



Kendall Jenner

Tiene en su poder más de 22 millones de dólares y eso se debe a su trabajo como modelo, gracias al cual ha logrado posicionarse como la mejor pagada del mundo por la revista Forbes. De sus hermanas, Kendall es la del perfil más bajo y sólo se dedica a crecer en el mundo del fashion.



Kourtney Kardashian

Es la mayor de todas y la que siempre estuvo presente en el reality Keeping Up With The Kardashians. Posee actualmente un patrimonio neto de 35 millones de dólares y a pesar de que es una de las que menos gana, con lo que tiene podría vivir muchos años sin trabajar.

Khloé Kardashian

Esta joven disfruta de saber que 40 millones de dólares son suyos. Gran parte de ese dinero proviene del exitoso reality y de su línea de perfumes, aunque gracias a las redes sociales hoy Khloé recibe grandes sumas por publicitar productos y servicios en su cuenta de Instagram.

Kris Jenner

La madre de este gran clan es la responsable de guiar y potenciar a sus hijas. Pero tanto trabajo no es gratis. Kris hoy tiene un patrimonio de 60 millones de dólares, que construyó gracias al reality y a que es manager de todas las jóvenes.

Kim Kardashian

Es sin dudas la más famosa y principal integrante de Keeping Up With The Kardashians. Pero además de ganar dinero gracias a esto, Kim es una empresaria reconocida con una fortuna de 370 millones de dólares.

Kylie Jenner

Es la más rica de la familia y a pesar de que nadie imaginó que esto sucedería, ha superado con creces las fortunas de sus hermanas, ya que esta joven es dueña de Kylie Cosmetics, una de las líneas de productos de belleza más famosas del mundo. Su trabajo y perseverancia han hecho que goce de un patrimonio de más de mil millones de dólares.

Visto en Floor8