No hay nada mejor que crear una atmósfera de amor incondicional en la que nuestros hijos se sientan seguros con su sexualidad y su cuerpo, ofreciéndoles la confianza de que, pase lo que pase ahí fuera, el hogar siempre será un puerto seguro. Por supuesto, esta fórmula no varía para las celebridades con hijos LGBT.

Mientras que la comunidad gay ha conquistado algunos de los derechos elementales del ser humano, aún queda mucho camino por recorrer. Por ello, muchas de las estrellas que son conscientes de su figura como referente en la sociedad deciden ser embajadores de la libertad sexual.



¿Quieres saber qué tienen que decir las celebridades sobre la lucha de sus hijos por conquistar la igualdad?

Diapositiva 8 de 29: La hija de Depp, Lily-Rose, se describió públicamente a sí misma como sexualmente fluida cuando se unió al proyecto fotográfico de Self Evident Truths. Su padre contó en el Daily Mail que él ya lo sabía: "Ella no teme decirme nada. Estamos muy unidos y yo estoy muy orgulloso de nuestra relación... Estoy aquí para lo que necesite".



Diapositiva 9 de 29: La famosa cantante también es la orgullosa madre del actor y cantante gay Jason Gould. Aunque no suele hablar de la sexualidad de su hijo, Streisand, es una gran defensora de la comunidad LGBT, a la que dedicó incluso una carta de amor al orgullo en la que celebraba: "¡La igualdad en el matrimonio ya es ley y eso merece un brindis!"
Diapositiva 12 de 29: La leyenda de la NBA y activista contra el sida también es un padre cariñoso y comprensivo con su hijo EJ, quien es abiertamente gay. Fue muy difícil cuando TMZ reveló la sexualidad de EJ en público, pero Magic le dijo a Ellen DeGeneres que al final estaba muy contento de que su hijo se hubiese liberado de esa carga: "Si no los apoyas, ¿quién los va a apoyar?"
Magic Johnson
Diapositiva 15 de 29: En 2016, Miley Cyrus le dijo a Variety que no se encasillaba ni por género ni por sexualidad, hasta que se dio cuenta de que era pansexual.Su padre siempre ha sido de mente abierta, y según comentó en E! News, tras el anuncio de su hija, él dijo: "Escucha, todo se trata de amor y luz... Ella está pasando un buen rato. Lo que el mundo necesita es amor".
Billy Ray Cyrus
Diapositiva 16 de 29: La actriz de 'Moonlighting' tiene dos hijas lesbianas, una de las cuales es la actriz Clementine Ford, quien ha apoyado durante largo tiempo los derechos del colectivo LGTB, participando a menudo en marchas por la igualdad. "Sentí que era mi responsabilidad alzar mi voz por las cosas en las que creía", le dijo a la Flagstaff Business News.
Fuente: StarInsider