Saltar al contenido

Emelyn Baldera propone declarar Santo Domingo como la Ciudad del Merengue

La candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, propondrá que la capital de República Dominicana sea declarada como la Ciudad del Merengue y así promover el turismo de Santo Domingo con la música más representativa de los dominicanos.

La postulante por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue entrevistada en el especial que realiza dParranda TV con diversos candidatos a diputados y senadores, a través de su canal de Youtube y en END TV, entiende que la capital dominicana no es explotada turísticamente y ya es hora de que las autoridades aprovechen este espacio.

“Debemos aprovechar lo bonito de nuestra ciudad, por eso yo propongo a declarar a Santo Domingo como La Ciudad del Merengue y tras esa iniciativa organizar programas donde se incluyan a los artistas, los tours operadores y turistas con escenarios en diferentes puntos de la capital dominicana”, expresa al explicar la propuesta.

Al conversar por casi cuarenta minutos con la periodista Wendy Mora, mientras recorrian en automóvil parte del Distrito Nacional, la ex presidenta de Acroarte también se refirió a su compromiso con la televisión y piensa promover, ante la cámara de representantes, que sea presentada y luego aprobada una Ley que garantice la producción de programas de televisión local.

La entrevista a la también periodista de espectáculo forma parte de un especial que dParranda TV está realizando para que los ciudadanos puedan conocer sus próximos legisladores de una forma diferente, al estilo parrandero.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.