Santo Domingo. El periodista Julio Martínez Pozo afirmó que tanto Gallup Hoy como Greenberg-Diario Libre son «Aves de un mismo nido», indicando que la encuesta que será presentada mañana y de la cual adelantó los resultados también habría sido manipulada para favorecer a Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno.

«Por qué sostengo que son, digamos, pájaros de un mismo nido, la gente puede entender que se trata de medios que son diferentes, esa diferencia hace tiempo que desapareció, estamos hablando prácticamente de la misma familia, es decir si Manuel Corripio está plenamente involucrado en lo que ocurrió con la encuesta Gallup, bueno Manuel Corripio y Arturo Pellerano están enlazados familiarmente, una hija de Manuel Corripio está casada con un hijo de Arturo Pellerano, es decir estamos hablando de la misma familia y la coordinación para todo este proceso ha sido la misma» expresó el comunicador.



Según Martínez Pozo los resultados que Diario Libre presentará mañana son los siguientes: 51% para Luis Abinader, 37% Gonzalo Castillo. «Lo de Leonel me lo voy a reservar porque eso pudiera variar después del efecto de la publicación que se hizo en el periódico Hoy, porque eso tuvo un objetivo pero puede terminar en otras situación «