Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogido adquirieron este martes los servicios del campocorto Stephen Alemais procedente de las Estrellas Orientales, a cambio del derecho Diógenes Almengó.

Alemais pertenece a los Piratas de Pittsburgh y en los últimos dos años ha jugado para los Altoona Curve, sucursal AA del conjunto de la Liga Nacional.



En su carrera en las Menores, el pelotero de 25 años acumula promedio de .268, con .326 de porcentaje de embasarse, 115 anotadas, 90 impulsadas y 37 dobles, además de 6 cuadrangulares, 7 triples y 38 robos en 249 juegos.

El ejecutivo agregó que viene recomendado por el dirigente Dave Jauss por su tiempo en los Piratas y que “está comprometido ciento por ciento a estar con nosotros desde el principio de esta temporada”.



En la LIDOM, el jugador nacido en Nueva York ha tenido una única experiencia, la cual aconteció en el torneo 2018-19 en el que agotó cinco turnos, disparó un sencillo, tomó un boleto y anotó una carrera en dos partidos.

Entérate más:  Victoria Franchesca la bella y despampanante madrina de las Estrellas Orientales

De su lado, Almengó se despide tras dos temporadas en el Escogido en las que acumuló 3.07 de efectividad, 1.27 de WHIP y 25 ponches en 41 episodios. Los Leones le agradecieron por su entrega a la causa escarlata y le auguraron lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.