Los amarres de amor son considerados de los hechizos de amor más poderosos que hay, segun Paloma Lafuente, la prestigiosa tarotista.

A continuación, te ofrecemos los mejores consejos prácticos con los que preparar y realizar los amarres de amor perfectos que necesitas.



Aprovecha los servicios de profesionales para realizar amarres de amor efectivos

Acudir a un profesional es el primer paso que hay que dar. Los hechizos se pueden preparar de forma individual y sin ayuda externa, sin embargo las probabilidades de error se multiplican por los muchos factores que hay que tener que gestionar.Lo peor de todo si cometes un error al preparar un amarre de amor no es solo que no vaya a funcionar. El principal inconveniente es que puedes no saber que has cometido el error. Por tanto, sigues esperando indefinidamente que surja efecto, cuando en la práctica no va a ser posible.

Averigua qué deseas realmente con el amarre de amor

Uno de los fallos más frecuentes en el desarrollo del amarre de amor se encuentra precisamente en su propio planteamiento.La gente cree saber qué quiere con el amarre de amor, qué desea en su vida, qué es el concepto de felicidad que buscan. Pero muchas veces estas creencias no son la base real de sus sentimientos.



Hace falta un ejercicio de introspección y análisis personal, para saber realmente qué se quiere obtener con el amarre de amor. El motivo es que estos hechizos pueden personalizarse todo lo que haga falta.Por tanto, un amarre de amor será diferente en función de quién lo solicita, hacia quién lo dirige y sobre todo qué busca con él.

Paloma Lafuente aconseja para este ejercicio de introspección aprovechar las revelaciones que ofrece la interpretación de cartas del tarot. Con ellas es posible ver el futuro que nos espera en base al camino que recorremos y, lo más importante de todo, cómo podemos modificar nuestras pautas para encontrar un camino que nos lleve a lo que de verdad nos hará felices.

Preparación de los ingredientes

Este es el paso más sencillo de todos para preparar amarres de amor. Pese a ello, hay que dedicarle máximo esfuerzo e importancia.Consiste en preparar los ingredientes que se necesiten para realizar el ritual del hechizo. Muchos de estos ingredientes son en realidad elementos personales, así que hay que buscarlos y aprovecharlos para la sesión de desarrollo.También es muy importante, como es lógico, identificar qué ingredientes se necesitan. Es una razón más por la que es recomendable contar con servicios profesionales.

Realizar el ritual del amarre de amor

Los amarres de amor tienen un ritual específico según cada hechizo. En este ritual se realizan oraciones y se utilizan de distinta forma los ingredientes.Los rituales son públicos, así que cualquier persona puede aprenderlos. No son excesivamente complejos, aunque sí requieren dedicación, saber identificar cuándo realizar un paso y cuándo el siguiente. La práctica y la experiencia son en este sentido los mejores aliados para un desarrollo del ritual perfecto.

Si no vas a hacerlo por tu cuenta, sino que acertadamente escoges servicios profesionales, tu papel sigue siendo importante. Pon la máxima concentración en esta etapa del proceso, porque si no tendrá que repetirse o se desarrollará con menor fuerza y garantías de éxito.Escucha todo lo que la persona profesional te indique y sigue los pasos hasta el final. Si te surge cualquier duda, espera a que termina el ritual para plantearla en lugar de interrumpirlo, porque si no podría tener que repetirse de nuevo.

Rituales de amarres de amor en casa

El amarre de amor realizado en la sesión profesional con la persona experta en estos hechizos, no termina ni mucho menos en sus instalaciones. Puede continuar en tu casa.La persona responsable de este hechizo, puede indicarte sencillos rituales que puedes seguir haciendo en tu casa. No te llevará más de unos minutos al día y sirven para intentar canalizar y reforzar la energía de tus deseos hacia el hechizo que se ha planteado.

Ten en cuenta que un hechizo, incluso con el poder de los amarres de amor, no va a tener unos efectos inmediatos. Requiere de un progreso de canalización, asentamiento y desarrollo en la persona a la que se dirige. Necesita tiempo para que sus sentimientos se desarrollen y se consoliden como parte actual de su personalidad, para comenzar a ver los primeros efectos.Por tanto, toda ayuda que puedas intentar ofrecer desde tu casa, siempre podrá servir a acelerar y mejorar todo el proceso.

Mantén tu felicidad a largo plazo

El hechizo de amor que representan los amarres sirve para situaciones muy específicas. Tiene un poder suficiente como para permanecer a lo largo de los años.

Pero si has llegado a necesitar de su poder, habrás podido ver que no hay un solo factor que delimite tu felicidad y la de tu pareja. Hay múltiples situaciones en la vida y aspectos a tener en cuenta, para mantener el mejor estado de unión sentimental entre los dos.

Sesiones de cartas de tarot y nuevos hechizos pueden reforzar este éxito y mantener la felicidad alcanzada, con objetivos a largo plazo, que pueden mantenerse por siempre.

Visto en Mundiario