Santo Domingo. El Diputado Pedro Botello, está convocando a una marcha hasta el Palacio Nacional para exigir al presidente que entregue el 30% a los trabajadores, acumulados en los fondos de pensiones.

«Estoy llamando a los cuatro millones doscientos mil dominicanos que han cotizado en los fondos de pensiones que abracen su causa y que el domingo 28 de junio a las 10 de la mañana participen de la visita sorpresa que haremos al señor presidente dela República en el Palacio Nacional, no te quedes en casa, el domingo no habrá cuarentena ni toque de queda el único toque de queda es en el Palacio Nacional por tu dinero por tu 30% que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados y que el señor presidente del Senado de la República, el señor Arístides Fernández, convoque al senado de la República para que conozcan definitivamente de este proyecto. Expresó el integrante del Partido Reformista Social Cristiano.



«Abraza tu causa, porque tu eres el dueño de ese dinero» dijo a Botello en la convocatoria anunciada por la red social de Twitter.

Nota relacionada: Video: 30% de los fondos en las AFPs y la jugada política detrás