Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó este jueves 30,000 mascarillas al padre Wilfredo Montaño, párroco de la parroquia San Felipe Diácono de San Carlos, para ser distribuidas entre los moradores de ese sector a fin de combatir la propagación del COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, Castillo dijo que esta “colaborando en medio de esta pandemia con los que menos tienen». , «En eso siempre hemos colaborado juntos, desde aquellos tiempos de Capotillo, María Auxiliadora y ahora aquí en San Carlos”, agregó.



Montaño valoró el aporte de Castillo catalogando la donación de “simple bendición de Dios que lleva a manos de gente necesitada». «Y eso es lo que necesitamos, gente que mantenga eso, sobre todo que promueva y que despierte el sentido de sensibilidad, de solidaridad y de entrega, y eso es lo importante”, dijo.

Durante el encuentro, el padre Montaño aprovechó la ocasión para bendecir al candidato oficialista, quien agradeció sus palabras y le solicitó que lo tuviera en sus oraciones.



El candidato presidencial relató que es un hombre creyente en Dios y viene de una familia católica, “formado en valores cristianos!». «Y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en sus manos”, afirmó según el comunicado de prensa.

Castillo afirmó que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en la iglesia hay una gran fortaleza, y por tanto, se debe continuar trabajando juntos para crear ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

“Que Dios siga dándole fuerza y proveyéndole para que siga siendo solidario como siempre lo ha sido”, concluyó el párroco Montaño.