María Antonieta de las Nieves es noticia, pues está reveló que actualmente se encuentra en litigio con Televisa por la presunta deuda de más de 20 años de regalías de su famoso personaje ‘La Chilindrina’.

En entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’, María Antonieta explicó que hace ya varios años ganó un juicio a Televisa y al mismo Roberto Gómez Bolaños por los derechos de autor de su personaje.

«Después de lo de Chespirito y que me dieron la resolución de que ´La Chilindrina´ no la puede utilizar nadie más que yo, mi relación con Televisa se acabó, y ahorita lo que se está peleando es lo que supuestamente me deberían dar de regalías por todo lo que pasan del programa y a mí nunca me han dado un centavo”, expresó.

Agregó que existe una deuda de más de 20 años, ya que si es su personaje, le tienen que dar regalías de los derechos, ‘’Nunca me han dado nada y ahorita el pleito está en los juzgados, estamos peleándolo todavía, imagínate si no es injusto, es mi trabajo, es de lo que yo vivo, me ha afectado anímicamente”, comentó.

Cabe señalar que ‘El chavo del 8’ se transmite por Las Estrellas los fines de semana con altos niveles de audiencia, «Han sido tantos años de que lo explotan en Centro, Sudamérica y justo ahorita la están retransmitiendo en México. Yo pido justicia, pero todo se lo dejo a Dios, Dios es muy justo y Él proveerá”, aseguró.