Sergia Elena Mejía, candidata a la Vicepresidencia de la República por la Fuerza del Pueblo (FP), manifestó que los votos de Juan Bosch son hoy de Leonel Fernández, porque las mujeres y los hombres con más entereza, firmeza y capacidad para defenderlos en las mesas electorales están junto al exmandatario en dicha organización política.

En un comunicado, la candidata vicepresidencial llamó al presidente Danilo Medina a encargarse del desplome del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, porque los votos de las bases peledeístas en las mesas electorales son de Leonel.



“Con lo único que no contaba Danilo Medina es que se iba a encontrar con la entereza y la lealtad de las mujeres y los hombres que hoy componen la Fuerza del Pueblo, que son los que pueden defender votos en las mesas electorales y son hoy por hoy de Leonel Fernández”, sostuvo.

Sergia Elena expresó que por su experiencia política, a ella las encuestas no le significan tema de mayor atención, en conformidad con lo que vio en pasados torneos electorales donde resultó electo el fenecido líder reformista Joaquín Balaguer.



“A los reformistas las encuestas no nos llaman a preocupación porque toda la vida vimos que a Balaguer las encuestas lo daban perdedor y finalmente resultaba el ganador”, dijo.