Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

JCE desmiente haya irregularidades en los trabajos de la logística electoral

José Peguero 29 junio 2020
JCE valijas

La Junta Central Electoral (JCE) desmintió este lunes que existan irregularidades en la ejecución de los trabajos de la logística electoral para las Elecciones del 5 de julio, y reiteró que todos los trabajos se han hecho con la presencia permanente de los partidos políticos.

Mario Núñez, Dirección de Nacional de Elecciones, se refirió de forma particular a la denuncia realizada por un partido sobre un supuesto manejo inusual de las boletas electorales fuera de la Nave de Logística y aclaró que, a diferencia de las elecciones de marzo que solo tenían un nivel de elección, este espacio resulta precario para llevar a cabo todas las acciones que debe llevar un buen proceso de organización de logística electoral de 3 niveles de elección, por lo que, atendiendo a eso, fue “informado a los partidos políticos presentes de manera permanente que nosotros íbamos a habilitar otra nave de almacenamiento de la institución para organizar ahí esas boletas electorales”.

Núñez reiteró que la habilitación de 3 áreas de trabajo se produjo también por motivo del distanciamiento social que debe ser implementado en todos los lugares de trabajo, y que esta situación fue informada a los 26 partidos políticos desde el inicio de los trabajos. Indicó también que fue Informado que distribuidora Corripio iba a facilitar un espacio para trabajar desde allí las boletas electorales y que ese trabajo se ha venido haciendo desde el pasado viernes, es decir, que “en la nave tradicional de Johnson, en la Nave alterna de Ingeniería y en Editora Corripio, ha estado trabajando el personal de la JCE con los observadores o delegados de los partidos políticos con presencia permanente”.

Finalmente, precisó que “en logística electoral no se ha producido nada que no haya sido debidamente informado a los partidos políticos y de lo cual estos no tengan conocimiento”.

Post navigation

Previous: Usuarios de la OMSA podrán pagar con tarjetas de crédito y de débito
Next: Expareja de David Ortiz hace fuertes acusaciones contra la Procuraduría

Noticias relacionadas

Buque RD

Fuerzas Armadas dominicanas refuerzan la seguridad marítima

José Peguero 24 agosto 2025
JCE

La JCE adjudica al consorcio EMDOC suplir materiales, equipos y servicios para renovación de la cédula

Ensegundos.do 24 agosto 2025
IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Buque RD

Fuerzas Armadas dominicanas refuerzan la seguridad marítima

José Peguero 24 agosto 2025
JCE

La JCE adjudica al consorcio EMDOC suplir materiales, equipos y servicios para renovación de la cédula

Ensegundos.do 24 agosto 2025
maxresdefault (6)

Descubriendo Montecristi: Una aventura de emociones, gastronomía y legado histórico

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (14)

Video- Lo mataron de una sola puñalá

Amaury Mo 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.