La periodista Edith Febles informa que 8 ancianos fallecieron en el hogar San Francisco de Asís sospechosos de Covid 19. La directora del centro religiosa Juliana Bailón se encuentra ingresada en un hospital mientras Sor María Romero y Sor Ascensión Rivera están aisladas. Una de ellas tiene 81 años.
Indica Febles que Varios ancianos presentan síntomas similares a los del COVID 19.
Los muertos y sintomáticos se encontraban en el pabellón para hombres de la residencia que alberga a más de 200 ancianos.
La comunicadora dijo desde su cuenta de Twitter que que ayer un laboratorio privado acudió al centro a realizar pruebas PCR.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.