El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su trabajo en la serie «Escobar, El patrón del mal» reveló que no volvería a interpretar el papel del narcotraficante Pablo Escobar, y que ha rechazado interpretar a otros «narcos».

En una entrevista en exclusiva para Telenord, Parra señala que, tras realizar el papel que lo catapultó a la fama, le gustaría abordar el tema del narcotráfico desde el punto de vista del campesino o de la persona que no tiene otra opción que recurrir a ese mundo.



Expresó que le sorprende y le impresiona que la serie emitida en el año 2012, aún se mantenga vigente y exitosa a pesar del tiempo, por lo que por respeto al proyecto y al trabajo realizado, no volvería a interpretar al personaje, enfatizando que ya lo ha superado.



También habló sobre su actuación en «El comandante», donde interpretó al presidente de Venezuela Hugo Chávez, dando a conocer que sólo recibió insultos en las redes sociales, lo que considero como «algo normal», sin embargo admitió le dejó un mal sabor porque entiende que la serie debería tener más audiencia, siendo el papel que más tiempo le tomó preparar.

Sobre su papel en la nueva serie «El Presidente», indicó que ha reafirmado sus sospechas del nivel de corrupción al que puede llegar el ser humano, dando la idea de que el dinero y el poder solo se sostiene en base a la impunidad.

Cuestionado sobre si daría el salto a Hollywood, el actor de «El cartel de los sapos» dijo que aunque respeta y admiran a los que lo han hecho, nunca se ha planteado hacer su maleta e instalarse en Los Ángeles, confesando que para el, ser muy lejano y distante que no se lo plantea, por lo que se mantiene trabajando en latinoamérica.