El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió este martes las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde afirmó que es partidario de la familia, provida y que se identifica “totalmente con la fe y valores cristianos”.

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.



Asimismo, el candidato presidencial manifestó: “Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del todopoderoso”.

De acuerdo a un comunicado, Castillo destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del eventual Gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.



Expuso que para poder resolver los problemas de la nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan actúen en función a esos principios.

Afirmó que trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

Marcha caravana

En la gran marcha caravana, Gonzalo Castillo recorrió las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

“Empezamos aquí en la provincia de Hato Mayor para luego dirigirnos al Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana. Vemos mucha receptividad de todas las familias, me siento muy complacido y contento”, dijo Castillo.

Acompañaron a Gonzalo Castillo los miembros del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia.

También el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.