Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) recibirá los Centros Educativos en los que operarán los recintos electorales para las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio a partir de las 8 de la mañana del viernes 03 de julio al domingo 5 de julio, según el Decreto No. 235-20, emitido por la Presidencia de la República.

En adición, el Decreto No. 235-20 dispuso que, “del viernes 3 al domingo 5 de julio, las instituciones de la Administración Pública pongan al servicio de la Junta Central Electoral los vehículos que esta requiera para la celebración” de dicho proceso electoral.



El presidente Danilo Medina dispuso la suspensión de las actividades en los planteles del sistema educativo universitario y preuniversitario los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 235-20, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.