El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que no puede responder a las declaraciones de su esposa y candidata a la vicepresidencia por el oficialismo, Margarita Cedeño, debido a que ella no está a su nivel en la contienda electoral.

Fernández sostuvo que la Cedeño al ser vicepresidenta y aspirante a dicho cargo por las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en una posición inferior a la de él que este domingo 5 de julio competirá por la presidencia de la República, cargo que ha desempeñado en tres ocasiones.



“Si alguien sabe de ablandar habichuelas esa soy yo y lo mejor es que él se las va a comer bien guisaditas y calienticas cuando venga en la segunda vuelta desde la primera vuelta a apoyar a su partido”, dijo Cedeño durante una caravana.

A lo cual Fernández respondió: “No entendí… Yo no puedo responderle por que yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces tengo que estar a mi nivel”, declaró al ser entrevistado en el programa El Despertador, trasmitido por Color Visión, canal 9.