Estamos ya en verano y aunque las lluvias han hecho que los días estén nublados, varias partes del mundo disfrutan de días llenos de sol eso sin contar con increíbles modelos de bikini que se han hecho populares en redes sociales. Además, nuestras celebridades favoritas han sacado a relucir sus fabulosos cuerpos, los cuales nos inspiran a sentirnos cómodas y vernos excelentes.

Pero una celebridad que realmente nos dejó con el ojo cuadrado fue Dua Lipa, pues en Instagram lució uno de los bikinis más tiernos y quizás más sexys de la temporada. Se trató de un micro bikini tejido con técnica crochet y con forma de ositos cariñositos. En todos rosados, Dua Lipa dejó embobados a sus fans y confirmó que en verano el límite es la imaginación.

En la descripción de la foto, Dua Lipa escribió solo emojis de ositos y moños refiriéndose a la caricatura y por supuesto a los colores de este micro bikini que le sentó muy bien. En las fotos podemos ver a Dua probando su bikini en el espejo de su casa y aprovechó para ponerse creativa y lucir muy sensual frente a la cámara.

Varias celebridades como Diplo incluso bromearon con la cantante y comentaron que “las hojas estaban sanas”. Asimismo, la mexicana Eiza González también comentó y escribió: “This” con emojis de corazónes y fueguitos, haciendo claro el apoyo de la actriz a la cantante. Sin duda, la belleza de Dua Lipa es espectacular.