Para muchos, la idea de cómo entregar el anillo de compromiso es una de las cosas más importantes en la vida.
Te dejamos ocho propuestas de matrimonio que han sido todo un fracaso para que no cometas lo mismos errores.
Juego de baloncesto
Después de lograr poder pasar al frente a una dinámica de baloncesto y pedirle matrimonio a su novia, ella lo niega con la cabeza e intenta salir lo más pronto posible para que la multitud no se diera cuenta.
Una mujer le dijo que no frente a una multitud.
Delante de todos, durante un torneo de baloncesto, un hombre le propone matrimonio a una mujer y ella ¡salió corriendo!
Dentro de un fast food
Dentro de una plaza comercial en el área de comida rápida, un hombre acompañado de un cantante con su guitarra, le pide matrimonio a su mujer. Después de decirle algunas palabras, comienza a tocar la canción de Sweet Caroline y en el momento en el que se arrodilla, la mujer se fue (sí, también corriendo)
Perdió el anillo en la cascada
Parece ser muy romántica la idea de pedir matrimonio en una cascada, pero hay que tener mucho cuidado en no resbalarse y perder el anillo.
La mujer le pegó a su no futuro esposo con un ukulele
En pleno centro comercial, se le ocurrió pedirle matrimonio con micrófono en mano y guitarristas acompañándolo. A la mujer no le dio nada de gracia la noticia e incluso, en el momento que se puso de rodillas le soltó un golpe con un ukulele.
Durante un partido de fútbol
Dentro de un estadio de fútbol un hombre llama por el micrófono la atención de la audiencia para pedirle matrimonio a su mujer. Al ver lo que estaba ocurriendo, ella entra en pánico y sale corriendo, mientras decía que no con la cabeza.
Perdió el anillo en un globo
Que sirva de experiencia que no es una buena idea colocar el anillo en un globo con helio. En el momento de la propuesta, salió volando con todo y sortija.
En un centro comercial
Dos mujeres disfrutaban de una plática entre amigas cuando llegó el novio de una de ellas acompañado de un violinista a pedirle matrimonio. Al parecer, la noticia no fue de su agrado y salió huyendo de la escena.
Visto en Nupcias Magazine