Santo Domingo, RD.- Gonzalo Castillo, quien fuera candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconoció anoche el triunfo de Luis Abinader, a quien felicitó y deseó salud y energía para administrar la nación.

Manifestó que su triunfo ha sido merecido y le auguró éxitos para que de manera sabia pueda continuar por el sendero de la prosperidad y el bienestar de la sociedad dominicana.



“Los resultados que hemos estado siguiendo y esperando de la Junta Central Electoral (JCE) demuestran que la tendencia es irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que a partir de agosto habrá un nuevo presidente, que será Luis Abinader Corona”, expresó.

Agradeció a los dominicanos por la muestra de civilidad que mostraron durante su participación el proceso, con lo que en su opinión sale fortalecida la democracia del país.



Pero además Gonzalo agradeció a todos los que trabajaron en su campaña desde las primarias hasta las elecciones de ayer, destaca el periódico Hoy 

“A los que me acompañaron en estos casi once meses de campaña, a ellos un agradecimiento infinito y serán parte para el resto de mi vida”, dijo el dirigente peledeísta, al hablar luego del primer boletín emitido por la JCE, que lo daba en desventaja.