El meme «Karen» se ha apoderado de Internet durante el coronavirus con personas publicando video tras video de «Karens» haciendo una escena en público. ¡Estamos aquí para brindarte los mejores momentos de cuarentena de Karen!

¿Qué es una «Karen»?

Las «Karens» son mujeres que tienen derecho y se quejan de las cosas más innecesarias. Piense en la mujer que siempre dice: «¿Puedo hablar con el gerente?» Bueno, el momento actual con COVID-19 ha llegado con un puñado de videos de estos «Karens», ¡y aquí están nuestros favoritos!



Top:

Nuestro primer video es una mujer en Trader Joes. Ella dice que fue acosada por no usar una máscara, que era la política de la tienda. Arrojó su canasta hacia abajo, gritó a la gente que miraba y se fue. Ella gritó a la gente en la tienda, «¡cerdos democráticos!». El uso de máscaras se ha vuelto cada vez más político a medida que avanza la cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=tbgEQ-6NMFA



El siguiente video está en un café. Esta «Karen» tuvo una discusión con una mujer que llevaba una máscara y le estaba pidiendo que se la pusiera. Antes de irse, ¡Incluso tosió en su cara! ¿Imagina toser en la cara de alguien durante una pandemia global? Algunas personas van demasiado lejos para intentar probar un punto.

Otro de nuestros momentos favoritos de cuarentena de Karen es en una tienda de comestibles. Cuando le dijeron que tenía que usar una máscara, esta mujer decidió que era una buena idea tirar los artículos en su carro al suelo en señal de protesta. ¡Nos encanta este! Hacer una rabieta porque no llevas una máscara no ayuda a nadie, especialmente si arrojas comida al suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=F0RZeNMl8R8

Los usuarios de Twitter están usando el hashtag «Karens Gone Wild» para hablar sobre todos estos videos locos. Alguien tuiteó: “Queridos Karens, dejen de hacer que otras mujeres blancas se vean estúpidas y desalmadas. Sinceramente, todas las otras mujeres blancas con intelecto y empatía «. Y la comediante Whitney Cummings tuiteó: «Mi corazón está con todas las personas que acaban de nombrar a su nueva bebé Karen».

¡Esperamos que todos se mantengan seguros y saludables! Y recuerda usar una máscara. Es fácil y te mantiene a ti y a tu comunidad a salvo, ¿Por qué no usarías uno?

Con Información de What’s trending