El Alfa celebra nominación a Premios Juventud

El popular exponente urbano dominicano, El Alfa El Jefe, fue incluido en la lista de nominados para Premios Juventud 2020.

El responsable de temas como “Banda de Camión”, “La Romana” y “Dema Ga Ge Gi Go Gu” fue tomado en cuenta por el certamen organizado por la cadena norteamericana Univisión en la categoría Nueva Generación Masculina (Mejor Nuevo Artista Masculino), donde compite con Mike Towers, Raw Alejandro, Luna y Jhay Cortez.

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”. expresó el artista.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitoso de su carrera ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

La ceremonia en la que se espera la participación de Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, será celebrada el próximo 13 de agosto, en una gala musical transmitida en vivo por Univision desde las 8:00 pm, la cual estará bajo la conducción de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y Borja Voces.

Con esta nominación a Premios Juventud, El Alfa suma números de trabajos durante este 2020, en los que están en lanzamiento de su concierto en vivo “El Urbano Perfecto”, tambien el disco de estudio “El Androide”, la colaboración junto a Black Eyed Peas “No Mañana” y los mas reciente con el lanzamiento del sencillo y video de “A Correr los Lakers” junto a Ozuna, Arcangel, Secreto y Nicky Jam.