“El Gusto de las 12”  cumplió aniversario, el programa  del grupo Dominican Networks, se transmite de lunes a viernes por la 88.5 FM dirigido por un elenco integrado por Juan Carlos Pichardo, quien con sus imitaciones le da un toque de humor, Félix Tejeda (Ñonguito) con su carisma y alegría, Dolphy Peláez deleita con su chispa, la música en vivo la pone el maestro Samuel Mejia y Harold Diaz desde Nueva York, arriba a su primer aniversario ofreciendo un contenido interesante y depurado sobre diversos temas relacionados a la televisión, la radio y el entretenimiento.

Durante estos 12 meses el espacio radial cuyo lema es “Contenido Limpio” ha apostado por ofrecer durante una hora de 12.00 a 1.00 pm, una narrativa sana que puede ser disfrutada por toda la familia durante la hora del almuerzo, llevando informaciones con humor y entretenimiento cuidando cada detalle para nunca caer en lo vulgar.



Juan Carlos Pichardo, productor y conductor del espacio manifestó que durante el tiempo en aire ha tenido la oportunidad de contar con invitados de la música urbana, del área política, conductores de televisión y el entretenimiento en general.

Igualmente manifestó que su principal interés es continuar generando contenido interesante para ganar la aceptación del especialmente de los que buscan propuestas diferentes. El programa El Gusto de las 12 también se transmite por Vegateve Nacional para RD y TV Quisqueya para USA.