Estos famosos han tenido más de 5 hijos. Estamos acostumbrados a ver que las celebridades se presentan de una manera que fue diseñada para ser presentada al público. Pero detrás de las puertas cerradas de sus hogares, incluso los famosos más exitosos se convierten en personas comunes y corrientes.

Marlon Brando:



Imposible calcular cuántos hijos tuvo el aclamado actor. Las estimaciones van desde los siete a los 15, demasiada diferencia como para acertar. Además, conociendo al actor y su fama, es posible que incluso se queden cortas las estimaciones.

DMX: 15 hijos



Al rapero estadounidense DMX se le ha ido de las manos. 15 hijos son los que tiene que se han convertido en un problema serio para él. Se ha declarado tres veces en bancarrota, por no poder pagar la manutención.

Eddie Murphy: 10 hijos

A sus 57 años y con su estrella más que apagada, el actor está esperando su décimo hijo con Paige Butcher. Será el décimo hijo con cinco mujeres distintas.

Charlie Chaplin:

11 hijos

Mel Gibson: 9 hijos

El mítico Braveheart se ha esmerado en esto de la paternidad. Nueve hijos en total. Siete de ellos con su primera esposa, con quien estuvo 26 años, y otros dos después del divorcio.

Julio Iglesias:

8 hijos (+1 posible)

Mick Jagger:

8 hijos

Rod Stewart: 8 hijos

El mito del Rock británico es todo un seductor con mechas. Ocho hijos con cinco madres distintas. El más peque, Aiden, nació en 2011, cuando el cantante tenía 66 años.

Clint Eastwood:

7 hijos (+2 posibles)

Steven Spielberg: 7 hijos

Steven Spielberg, entre peliculón y peliculón, sacaba tiempo para repoblar medio planeta. Un total de siete hijos tiene el Rey Midas de Hollywood. ¿Alguien apuesta que habrá problemas con la herencia?

Kevin Costner: 7 hijos

El mejor guardaespaldas de la historia del cine, sabía lo que se hacía. El galán de los 90 tiene siete hijos (tres chicas y cuatro chicos) con tres madres diferentes

Brad Pitt y Angelina Jolie: 6 hijos

Brangelina es historia reciente de Hollywood. La pareja más guapa del siglo XXI tuvo tres hijos biológicos y otros trs que adoptaron. Por desgracia, acabaron separados

Kevin Federline: 6 hijos

A Kevin Federline le llaman el Petit Suise porque a él le daban dos. Dos hijos cada pareja que tuvo. En total, tres parejas y seis hijos. Dos de ellos, los dos primeros, con Britney Spears, quien no guarda muy buen recuerdo de su ex pareja.

kris Jenner: 6 hijos

Kris Jenner es, quizás, la madre más mediática del siglo XXI. Y es que sus seis hijos son famosísimos. Tuvo tres niñas y un niño con Robert Kardashian (Kourtney, Kim, Khloe y Robert) y dos hijas con Bruce Jenner (Kendall y Kylie).

Robert De Niro: 6 hijos

El mito de Hollywood, Robert de Niro, alcanza la media docena de churumbeles con tres mujeres distintas. Cinco son biológicos y el sexto es una hija de su primera esposa que adoptó en 2016

Justin Chambers: 5 hijos

El protagonista de ‘Anatomía de Grey’ lleva casado con Keisha desde 1993. Con ella ha tenido cinco hijos, los mismos hermanos que eran en su casa. Por cierto, Justin Chambers tiene un gemelo.