Mientras algunas celebridades aprovecharon la crisis por el COVID-19 para vender sus propiedades, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron todo lo contrario, al darse a conocer que hace poco más de un mes compraron una discreta mansión en Encino, California.

De acuerdo a Variety, la propiedad, de $1.395 millones de dólares, se encuentra solo a nombre de ‘La Diva del Bronx’ y habría sido adquirida como una inversión o para dejársela a algún familiar.



La ficha técnica de la vivienda, construida en 1948 y situada en el número 4825 de Newcastle Ave., señala que cuenta con 2 mil 205 pies cuadrados de extensión, con tres recámaras y 2.5 baños.

También tiene una sala de estar, un comedor, una sala con chimenea, un patio cubierto para un comedor o sala de exterior, así como una cochera cubierta.



Cuenta, además, con dos habitaciones para invitados, con dos clósets y baño compartido. El baño está equipado con lavabo doble, una bañera y ducha con cancel transparente.

Detrás de la cochera tienen una oficina de 200 pies cuadrados, completamente aislada de la casa principal, lo que le da una privacidad envidiable a este espacio.

La casa fue puesta a la venta el 27 de abril de 2020, mientras que la transacción se cerró el pasado 3 de junio.

A la par de este discreto hogar, JLo y A-Rod comparten, desde 2019, una casa de Malibú con valor de $6.6 millones de dólares; una mansión, de $28 millones, que ella adquirió en 2016 en Bel Air; un penthouse en Manhattan de $20 millones, así como diversas propiedades en Miami, entre las que se encuentra la mansión donde pasaron la cuarentena y que fue construida por el exbeisbolista en 2013. VIA. MSN