Alexandra La Dama sigue cautivando la radio dominicana, esta vez con su nuevo tema «¿Cómo te fue?», el sencillo suena ya está en las emisoras tropicales y salseras del país.

«¿Cómo te fue» es una salsa con varios arreglos musicales que invita al público a escucharlo, con instrumentos tropicales y clásicos le dan un toque bohemio y fresco al tema y su singular swing incita a bailar a los amantes de este género. Además, de una magistral interpretación de la cual tiene acostumbrado a su público.



Alexandar encontró la inspiración para este sencillo, en una situación que se vive día día en las relaciones de sentimentales, donde el hombre se deja de su pareja y luego quiere regresar, pues sigue teniendo sentimientos por su ex, por lo que al verlo regresar con un tono sarcástico hace la pregunta: ¿cómo te fue?



Alexandra cada día se abre paso en República Dominicana, donde también ha participado en eventos con grandes personalidades de la música y se ha propuesto trascender hacia otras fronteras.

Alexandra “La Dama” vive un momento crucial de su carrera, y tras el éxito obtenido con su primer promocional ‘’Volver a Amar’’ ratifica su talento interpretativo y en estos momentos el tema ¿Cómo Te Fue? ocupa los primeros lugares en el ranking de las emisoras tropicales y programas de corte salsero.

La venezolana estará un tiempo en República Dominicana donde goza de una importante aceptación del público criollo y dice sentirse muy contenta con todo lo que ha logrado aquí, así como en toda su trayectoria artística.