Ser mamá definitivamente no es algo fácil. Tu vida queda en segundo plano, pues desde entonces deberás encargarte de otra pequeña personita por muchos años más. Así que se acabaron las fiestas seguidas, las tardes de relajación, las sesiones de belleza…

Por eso estas 10 mamás famosas se han ganado la total admiración de otras mamás de todas partes del mundo, que definitivamente aspiran a ser como ellas y las tienen como el mejor ejemplo a seguir.



Hilary Duff

Instagram @hilaryduff

Hilary no solo muestra adorables imágenes con sus hijos como esta, sino que también muestra fotos reales de lo que es la maternidad. Noches de insomnio, luchas para alimentar a sus hijos, algunos tirones de cabello y todo lo que implica criar niños.

Kristen Bell

Instagram @kristenanniebell

Aunque Kristen Bell no suela publicar imágenes de sus hijas, durante la cuarentena no pudo resistirse a compartir una de sus luchas: trabajar en casa con ambas niñas y el perro.



Gabrielle Union

Instagram @gabunion

Gabrielle Union y su esposo Dwayne Wade están muy ocupados criando a sus hijos. Y aunque Gab solo sea madre del más pequeño, se esfuerza por educar a la familia completa. ¡Y siempre se preocupa de lucir elegante!

Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

A Chrissy Teigen no le importa para nada lo mucho que la puedan juzgar, así que comparte cada una de las imágenes que ella adora y por lo general son de momentos divertidos con sus hijos y John Legend.

Jennifer Garner

Instagram @jennifergarner

Jennifer Garner no ha dudado en mostrar a través de su Instagram algunos momentos clásicos de la maternidad: luchar con arreglarse el cabello, distribuir el tiempo para hornear postres y lavar ropa, etc, etc, etc.

Serena Williams

Instagram @serenawilliams

¿Acaso no es adorable? Serena Williams enloqueció de amor cuando nació su hija y disfruta todo el tiempo con ella. Suelen disfrazarse de princesas, y ahora… jugar tenis.

Mindy Kaling

Instagram @mindykaling

Aunque Mindy no suele compartir el rostro de su hija, suele publicar imágenes adorables juntas. ¡Sin duda su hija cambió su vida por completo!

Ali Wong

Instagram @aliwong

¿Acaso esa no es una foto clásica de mamá? ¡Sí que lo es!

Snooki

Instagram @snooki

Snooki se merece un premio por tener tanta paciencia. En la gran mayoría de las imágenes de sus redes sociales se le puede ver lidiando con algún berrinche o travesura de sus tres pequeños.

Padma Lakshmi

Instagram @padmalakshmi

Convalidar los tiempos cuando se es mamá es algo básico. Y Pama Lakshmi sí que sabe cómo hacerlo funcionar.

Fuente: UPSOCL