Hace unas semanas, producto de la lucha política entre el PLD y el PRM, el periodista Melton Pineda se enfrentó al dirigente político Guido Gómez Mazara, asegurando que este debió estar preso por “cosas documentadas por embajadas” durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Pineda reaccionó airado al momento de realizarle una pregunta sobre el tema del “famoso avión que fue detenido en Bélgica” con droga proveniente desde República Dominicana y que Guido atribuyó a Helidosa, compañía aérea de Gonzalo Castillo.



“Que vaya a hacer otras acusaciones a otras personas incluyendo a él mismo. Porque cuando mataron a su amigo en Trio, yo no quiero hablar, no quiero hablar, en el gobierno de Hipólito Mejía, el Mercedes Benz que agacharon en una calle de la zona Oriental, en una casa del ensanche Ozama que tenía 450 kilos de cocaína y más de 15 millones de dólares “, expresó Melton Pineda.

Hoy Melton está pidiendo disculpas a Guido Gómez en una carta dirigida al político y a su familia, indicando que ofreció los datos confiando en una fuente:



Entérate más:  Otorgan pensiones a 44 periodistas y 18 camarógrafos y técnicos de televisión

Por la presente te informo que desde hace muchos años, cuando laboraba como panelista en el programa EL GOBIERNO DE LA MAÑANA en 1, emisora ‘Z’ 1001 Y AHORA EN EL SOL DE LA MAÑANA de Radio Cadena Comercial, una fuente, al parecer interesada en hacer dañas, nos suministró una información que consideré noticia, pero que era fal, y que afecta como usted dice su buen nombre.

Debo decirle Dr. Gómez Mazara. que no ha sido mi intención hacerle daño a usted nl a su camita, especialmente a su querida madre Carmen Mazara.

Le informo que como periodista, recibo todo tipo de información, buenas y malas y nuestro interés es cumplir la misión de que ‘noticia es tada lo que es de Interés humano, no para dañar como usted la ha interpretado por lo que le pido las necesarias excusas.

Es necesario explicarle que siempre he observado una gran admiración por su padre, Don Maximiliano Gómez (El Moreno) a quien le profesa un respeto y admiración desde hace más de 50 cuando pertenecí a las filas del Movimiento Popular Dominicano a la edad de los 13 años en el municipio de Tamayo y desde entonces le di seguimiento a la trayectoria de su padre hasta que fue asesinado en Bruselas.

Entérate más:  Recomendaciones para combatir las altas temperaturas que se registrarán este viernes

Creo satisfacer su intranquilidad generada por un comentario que no se hizo para hacer daño, por lo que espero haberlo remediarlo.

Melton pineda dice que Guido Gómez debió estar preso por un caso de drogas