Los fabricantes cada año producen nuevos modelos de lavadoras, pero todavía a veces lavar en ellas es como jugar a la lotería, muchas veces la ropa queda manchada en algún lugar, arrugada, rígida y sin brillo.

Incluso en ocasiones cuesta obtener ese buen olor a limpio que nos gustaría tanto!. Bueno, te queremos contar que hay un remedio para todo esto, lo importante es prestar atención a algunos detalles y tomar algunas precauciones que son realmente simples y prácticas, las cuales te ahorraran tiempo y estrés.



¿SABES POR QUÉ ES BUENO METER UNA BOLA DE PAPEL ALUMINIO EN LA LAVADORA O SECADORA?

Según indica Verónica Pereira en Aurana.es, el uso de la bola de papel aluminio en la lavadora o secadora te ayudará a reducir la electricidad estática y a suavizar todo tipo de prendas. Como resultado, tu ropa retendrá menos pelusa y suciedad. La misma pelota se puede usar durante todo un año y no es perjudicial para las máquinas.



¿Alguna vez te has preguntado por qué, en algunas ocasiones, tu ropa no tiene un olor fresco y limpio?

Pues la culpa es de los calcetines sucios que se acumulan día tras día dentro del tambor. Para evitar impregnar toda la ropa con este olor desagradable y difícil de eliminar, utiliza simplemente una malla con cremallera para las piezas pequeñas.

De esta manera, tus calcetines no terminarán en el tambor de la lavadora con el resto de la ropa y no dejarán su olor en todas partes.