¿Tú cómo cortas los aguacates?, ¿lo has estado haciendo mal toda tu vida? Luego de que se hicieran virales una gran cantidad de videos en los que personas estadunidenses desmuestran su poca experiencia para cortar aguacates, incluso provocandose graves heridas al momento de intentar partirlos, una usuaria de TikTok presume haber encontrado la forma ‘correcta’ de hacerlo, y su peculiar técnica se volvió viral.

La estadunidense Margaret Drisi compartió un video en el que muestra un truco para conseguir que los aguacates duren más tiempo frescos y al mismo tiempo evitar accidentes, al que llamó “El truco del aguacate huevo de dinosaurio”, causando polémica entre los usuarios, quienes la criticaron por «no hacerlo como se debe».



En el video de TikTok, Margaret explica que la técnica es ideal para quienes no planeen usar el aguacate completo y quieran guardar el resto.

“Esta es la forma de cortarlo para que no se estropee cuando solo usas un pedacito todos los días”, explica en el video que ya alcanza más de 230 mil reproducciones.
La peculiar técnica de la tiktoker consiste en cortar solo la parte superior del aguacate e ir sacanto la pulpa con la ayuda de una cuchara, y así, al usar la cáscara como recipiente para guardar el sobrante se asegura que la fruta se mantenga fresca por días, recibiendo cientos de críticas de quienes no estuvieron descuerdo en que esa sea la forma correcta de cortar un aguacate.



La usuaria también advierte que es importante mantener la semilla del aguacate dentro de la cáscara para que mantenga su frescura, y recomienda guardar la fruta en el refrigerador y dentro de un recipiente para tener mejores resultados. ¿Crees que esa sea la mejor manera de cortar un aguacate, o cómo lo haces tú?

“Después simplemente deberás seguir raspando alrededor de la semilla. Llegarás hasta el fondo, y te darás cuenta que el aguacate todavía está verde”, asegura.

@marg13d

#mindblown #cookinghack #cookinghacks #avocado #lifehack #tiktoklifehacks #lifehacks

? original sound – Margaret Drisi