No hay nada más apasionante para los fanáticos que conocer los primeros dibujos que un autor hace sobre los personajes de su anime preferido. Y en el caso de Naruto, Sasuke y Sakura hay muchos indicios que demuestran que eran muy diferentes a como se los ve en la actualidad.

Este descubrimiento por parte de los seguidores surge gracias a que Kishimoto, el autor de esta apasionante historia, publicó los primeros bocetos que realizó.



Como nos indica Heliana Guirado Floor8.com, en las imágenes exclusivas se ve a Sakura luciendo un cabello más alborotado y levantado en la parte de atrás. Y su rostro era bastante parecido al de Naruto, motivo por el cual el autor decidió cambiarlo y otorgarle rasgos más femeninos.

Por otro lado está Sasuke, el cual aseguran que es el personaje favorito de Kishimoto. Al parecer esta fascinación hizo que desde el primer momento supiera cómo iba a lucir, priorizando la necesidad de mantener sus rasgos físicos que lo hicieran lucir como el joven frío y pensante que es.

Lo mismo sucedió con Naruto cuya idea no cambió mucho respecto de lo que se ve en la actualidad, aunque los únicos elementos distintivos es la mochila que utiliza.