La popular pareja formada por Alex Rodríguez y Jennifer López ha reclutado a tres figuras del football americano en su ambiciosa apuesta de comprar a los Mets de Nueva York, informó este lunes ESPN.
ESPN dijo que el apoyador del Salón de la Fama Brian Urlacher, el ganador del Super Bowl Travis Kelce y el exastro de los Dallas Cowboys DeMarco Murray, se han unido al grupo inversor que comandan A-Rod y J-Lo que quiere comprar al equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
«No podríamos estar más emocionados de tener personas de tan alta calidad como parte de nuestro grupo», citaron López y Rodríguez a ESPN.
Alex Rodríguez, de origen dominicano y leyenda de los Yankees de Nueva York, y la estrella del cine y la música Jennifer López, que están comprometidos para casarse, presentaron una oferta de 1.700 millones de dólares para comprar los Mets, según los informes.
Otros posibles inversores incluyen al también futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL Joe Thomas, quien pasó toda su carrera con los Cleveland Browns, el dos veces All-Star Bradley Beal, de los Washington Wizards de la NBA, y el centro de los Denver Nuggets, también de la NBA, Mason Plumlee.
Por otro lado, el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen, quien estuvo cerca de hacerse cargo de los Mets el año pasado, ha hecho una oferta de dos mil millones por el club.
Pero según un informe del New York Post, el director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo Rodríguez-López si su prpouesta se acerca a la mejor oferta al final de la subasta.
Si bien Rodríguez y López informaron que aportaron 300 millones de su propia fortuna, no estaba claro cuánto habían contribuido otros inversores.
«Ser un exatleta y tener la oportunidad de ser parte de un grupo que intenta comprar un equipo profesional, es muy bueno», dijo Urlacher a ESPN. «Es especialmente genial estar involucrado con Alex. Alex es el hombre».
El grupo inversor está esperando noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, sobre el siguiente paso en el proceso.
Rodríguez fue 14 veces All-Star durante su carrera en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York. Fue tres veces MVP de la Liga Americana, campeón de bateo en la campaña de 1996 y campeón de la Serie Mundial en 2009 con los Yankees.